image

NOTICIAS

El IDC invita a charla dirigida a PyMES mendocinas

El IDC invita a charla dirigida a PyMES mendocinas

"Sos PyME, tenés beneficios" se brindará el lunes 17 de julio en La Enoteca. Inscripciones a través de Eventbrite o llamando al 4230093

El Instituto de Desarrollo Comercial (IDC), órgano dependiente del Ministerio de Economía, Infraestructura y Energía del gobierno de Mendoza, invita a participar de una nueva instancia de capacitación dirigida a pequeños y medianos comerciantes mendocinos.

"Sos PyMES, tenés beneficios" Herramientas para impulsar tu negocio, se brindará el próximo lunes 17 de julio en las instalaciones de la Enoteca (Av. Peltier 611) Ciudad de Mendoza.

"Durante la charla, se explicarán los pasos a seguir para realizar la inscripción a la Ley PyME y además se brindará toda la información referida a las lineas de financiamiento que hoy por hoy tiene, para el desarrollo del sector comercial,  el Ministerio de Producción de la Nación" sostuvo Daniel Dimartino, Gerente General del IDC.

Está previsto que la charla se inicie a las 14:30 y se extienda hasta las 16:30 donde se podrá, entre otro temas, adquirir conocimientos referidos al programa PAC empresas, crédito fiscal y Expertos PymE. También se brindarán contenidos referidos al programa de fortalecimiento de MiPyMES Al-Invest5.0.

A todos los interesados en formar parte de a iniciativa deberán inscribirse a través de las siguientes opciones 

Eventbrite: 

https://www.eventbrite.com.ar/e/sos-pyme-comercial-tenes-benefcios-tickets-36073996294?aff=es2

Teléfonos: 0261- 4230093 | 4204261 

Mail: info@idc.org.ar